Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Pocas unidades de buses en la terminal del mercado Roberto Huembes

Pocas buses, alteración en la tarifa y falta de pasajeros es la situación que se registra en la terminal del Roberto Huembes en Managua.


Este jueves, pocas unidades de buses están operando desde la terminal del mercado Roberto Huembes, ya que según algunos conductores la gente no está viajando.

De acuerdo a conductores a pesar qué hay tranques, ellos hacen de todo para poder llegar al destino desde Managua, pero según ellos no hay usuarios que aboden sus unidades, lo que es preocupante.

Por su parte, los usuarios del transporte que tenían destino a Veracruz desde el Roberto Huembes, informaron que no hay unidades de buses ya que algunos de ellos tenían más de una hora y nunca llegaron los buses.

Alteran cobro del pasaje a Rivas

Otro de los casos relevantes en esta terminal es que los usuarios de transporte denunciaron que las unidades de buses con ruta Managua - Rivas están alterando la tarifa del pasaje.

Los usuarios denunciaron que algunas unidades de transporte estaban cobrando hasta doscientos córdobas por pasajero para llevarlo hasta Rivas.