Pastor puertorriqueño deslegitima lucha cívica del pueblo nicaragüense

El pastor puertorriqueño Jorge Raschke defendió la actuación de los agentes policiales, a quienes se les ha señalado de perpetuar los ataques contra los manifestantes


El pastor puertorriqueño Jorge Raschke, quien se reunió con el presidente Daniel Ortega, ofreció una conferencia de prensa en la que deslegitimó la lucha de los nicaragüenses en las diferentes acciones de protestas realizadas desde hace más de 50 días.

Raschke solo vino a Managua por una estadía corta, y aseguró que las personas que están en los tranques pidiendo justicia y democratización no representan a todo el pueblo nicaragüense.

El hombre que se hace llamar evangelista de la denominación Asambleas de Dios, ayer fue desmentido por los pastores en Managua, que además criticó la participación de los líderes católicos que han estado mediando la crisis, principalmente en los departamentos.

En cuanto a la represión policial, el puertorriqueño defendió la actuación de los agentes policiales, a quienes se les ha señalado de perpetuar los ataques contra los manifestantes y que hasta hoy ha dejado más de 130 fallecidos, según organismos de derechos humanos.

El pastor puertorriqueño Jorge Raschke se encuentra en Managua para hacer oraciones por el país, además se estará reuniendo con la familia presidencial para orar por la situación de Nicaragua.