Foto: Walkiria Chavarría

Foto: Walkiria Chavarría

Cierran filas en respaldo a Félix Maradiaga, director del IEEPP

El Instituto de Liderazgo desde la Sociedad Civil (ILSC) este martes cerró filas en respaldo al director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), Félix Maradiaga.


El Instituto de Liderazgo desde la Sociedad Civil (ILSC) este martes cerró filas en respaldo al director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), Félix Maradiaga. La organización repudió la forma violenta con que ha respondido el gobierno de Daniel Ortega en contra de la ciudadanía que se manifiesta de manera pacífica en todo el país.

Maradiaga ha colaborado por muchos años con el ILSC en distintos cursos de formación académica dirigida a miembros de la sociedad civil sobre procesos de paz, derechos humanos, liderazgo entre otros temas.

“Rechazamos el actuar de las autoridades policiales y el sistema que impera, al tratar de criminalizar de manera absurda, la justa lucha no violenta del pueblo nicaragüense, asesinando, encarcelando y asediando a los ciudadanos, particularmente a nuestro maestro Félix Maradiaga, director del Instituto de Estrategias y Políticas Públicas (IEEPP). Incansable emprendedor e incuestionable defensor de los derechos humanos, la democracia y la paz”, reza parte del comunicado que emitió el ILSC.