Terminal de buses de la Universidad Centroamericana (UCA). Foto: Jimmy Romero

Terminal de buses de la Universidad Centroamericana (UCA). Foto: Jimmy Romero

Transporte intermunicipal opera con normalidad este fin de semana

Los buses que parten desde la terminal ubicada en la Universidad Centroamericana (UCA) trabajan con normalidad.


Este fin de semana las terminales de buses que viajan de Managua hacia León, Granada, Masaya y Jinotepe están operando con normalidad y sin obstáculos de tranques en sus respectivas rutas de destino.

El pasaje, afirman los conductores, no ha presentado variaciones, pero la poca afluencia de usuarios no les está permitiendo salir en los horarios establecidos por lo que cada media hora o más están partiendo de la terminal ubicada frente a la Universidad Centroamericna (UCA).

Las cooperativas de transporte están operando desde las 4:30 a.m., declarando que dejarán de brindar el servicio de transporte hasta las 4:00 p.m. este sábado, debido a la marcha que se realizará el día de hoy en Managua.

Costoso pasaje a Rivas

Hasta 300 Córdobas está costando viajar a Rivas y sus municipios, denunció un usuario que esperaba una unidad de transporte en la terminal de mercado Roberto Huembes.

Algunos conductores consultados afirmaron que los precios del pasaje se mantienen a pesar de la poca afluencia de personas que desean viajar a departamentos como Masaya, Granada o Rivas, desde esta terminal en el mercado.

Uno de los temores por lo la población nicaragüenses está decidiendo quedarse en casa y no viajar, aseguran, que por la inseguridad que vive la capital y otros departamentos, pues la presencia de encapuchados acompañados por agentes policiales es muy común verlos en las principales avenidas y tramos del país.