Familiares de joven Welder Rivera Narváez, de 17 años, lloran en las afueras del Instituto de Medicina Legal. Foto: Jimmy Romero

Familiares de joven Welder Rivera Narváez, de 17 años, lloran en las afueras del Instituto de Medicina Legal. Foto: Jimmy Romero

Reconocen en Medicina Legal cuerpo de adolescente asesinado

Familiares del joven Welder Francisco Rivera Narváez, de 17 años, fueron acompañados por Álvaro Leiva de la ANPDH y el párroco de la iglesia San Miguel de Masaya, Edwin Román.


Familiares del joven Welder Francisco Rivera Narváez, junto a Álvaro Leiva, director ejecutivo de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) y el párroco de Masaya Edwing Román, se presentaron al mediodía de este sábado en las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal para retirar el cuerpo de su hijo, de 17 años.

El joven jugaba fútbol a una cuadra de su casa el viernes 22 de junio cuando se les acercó una camioneta con hombres armados y encapuchados acompañado por oficiales de la Policía Nacional. Los sujetos dispararon al grupo de jóvenes impactando a Rivera con un disparo en la cabeza.

Su tía, mamá y otros familiares piden al gobierno que frenen los asesinatos que se vienen generando en el país y que se han ensañados en los jóvenes.

Entre la madrugada de este sábado y el resto del día se contabilizó 6 personas asesinadas entre ellos un niño de 10 meses de nacido, sus padres culparon directamente a la Policía Cacional de quitarle la vida.