Foto: Elizabeth Reyes

Foto: Elizabeth Reyes

Padres de bebé asesinado exigen justicia y piden se aclare su muerte

Nelson Gabriel Lorío, padre de menor, dice que al momento de los hechos se dirigían a la casa de los abuelos paternos del bebé y que no había ningún enfrentamiento en la zona donde ocurrió el suceso.


Los padres del niño Teyler Lorío Navarrete, de 14 meses, asesinado el pasado 23 de junio, llegaron al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) para pedir justicia y exigir se aclare que su hijo no murió por un supuesto suicidio, como afirmó una médico en el primer dictamen.

Nelson Gabriel Lorío, padre de menor, dice que al momento de los hechos se dirigían a la casa de los abuelos paternos del bebé y que no había ningún enfrentamiento en la zona donde ocurrió el suceso, a como se ha dicho en algunas redes sociales.

Karina Alejandra Navarrete, madre del pequeño, acusa a oficiales de la Policía Nacional y parapoliciales de haber cometido el crimen. Además, dice que como padres de familia, no han recibido el dictamen en que se rectifica las causas de muerte del bebé, por lo que piden una verdadera justicia y se arreste a los verdaderos culpables.