Foto: Twitter @CruzRojaNic

Foto: Twitter @CruzRojaNic

Cruz Roja Nicaragüense ha brindado más de 1,100 atenciones en tres meses de crisis

Cruz Roja Nicaragua informó este viernes que ha brindado 1,161 atenciones en todo el territorio nacional, tras el contexto de la crisis sociopolítica que vive la nación


Cruz Roja Nicaragua informó este viernes que ha brindado 1,161 atenciones en todo el territorio nacional, tras el contexto de la crisis sociopolítica que vive la nación desde el pasado 18 de abril hasta la fecha.

Entre las atenciones, 615 requirieron de traslado a los centros asistenciales afirmó Auner García, director general de Cruz Roja Nicaragua.

García dijo que la institución ha brindado 5,652 atenciones en servicios ordinarios, entre atenciones de casos.

El director general de la institución, afirmó que todo este trabajo realizado por Cruz Roja ha generado un gasto de más de 3 millones de córdobas en menos de 90 días.

Cuentas para donaciones continúan abiertas

Por otra parte, Auner García, explicó que las cuentas bancarias para apoyar a la institución continúan abiertas. La información completa se encuentra en la página oficial de la institución.

García también dijo que Cruz Roja continúa realizando los exámenes de la vista tanto, en la sede central como en las diferentes filiales.