Angélica García sostiene la foto de su tía, Elvis Rodríguez, desaparecido desde el 26 de julio. Foto: Elizabeth Reyes

Angélica García sostiene la foto de su tía, Elvis Rodríguez, desaparecido desde el 26 de julio. Foto: Elizabeth Reyes

Denuncian desaparición de conductor de recorrido en Managua

Elvis Rodríguez, de 40 años, lleva desaparecido más de 24 horas


Hasta la Comisión Permanente de Derechos Humanos llegaron este sábado familiares de Elvis Rodríguez, de 40 años; quien desapareció el pasado 26 de julio durante su jornada de trabajo como conductor de recorrido.

Los familiares temen por la vida del ciudadano, quien es habitante del barrio Camilo Chamorro, además dijeron que Rodríguez no acostumbra a dejar su casa sin avisar.

Elvis Rodríguez, de 40 años, desaparecido desde el 26 de julio. Foto: Elizabeth Reyes

“Llegó un señor a contratarlo para un viaje, ellos se iban a ir al lado de Pochomil a recoger a unos pasajeros y después iban al lado de La Paz Centro a dejar a esos pasajeros y posteriormente él tenía que llegar acá a Managua, pero desde las 2 de la madrugada del viernes no sabemos nada de él. Lo llamamos y él teléfono sale apagado”, aseguró Angélica García, sobrina del desaparecido.

Angélica García, dice que el viernes visitaron las estaciones de la Policía y hospitales, pero no encontraron información. Rodríguez lleva desaparecido más de 24 horas y según García, la mayor preocupación y temor es que el ciudadano desapareció en el contexto de crisis que vive el país.

“A las autoridades, que si lo tiene que por favor nos hagan saber, si lo tiene, queremos saber dónde está. Si alguien lo ha visto en algún hospital que por favor se contacten con nosotros”, dijo García.