Padre Luis Alberto Herrera, rector de la Catedral Metropolitana de Managua. Foto: Héctor Rosales

Padre Luis Alberto Herrera, rector de la Catedral Metropolitana de Managua. Foto: Héctor Rosales

Continúa jornada de ayuno por la paz en Nicaragua

"Estamos pidiendo por la paz de nuestra nación, de esta Nicaragua tan bonita, pidiendo para que el Señor haga brillar su justicia y su paz para todos los nicaragüenses", dijo el padre Luis Alberto Herrera, rector de la Catedral Metropolitana de Managua.


Este 3 de agosto se ha cumplido el tercer viernes de ayuno por la paz de Nicaragua, jornada que inició el pasado 15 de julio y culminará el 15 de agosto, con la festividad de la Virgen de la Asunción.

Esta jornada incluye la visita a Jesús Sacramentado cada jueves, los viernes el ayuno y los sábados la consagración al Corazón Inmaculado de María.

Para el padre Luis Alberto Herrera, rector de la Catedral Metropolitana de Managua, estas orientaciones religiosas hechas a los fieles por los obispos de la Conferencia Espiscopal de Nicaragua han tenido una respuesta por parte del pueblo santo de Dios.

"Estamos pidiendo por la paz de nuestra nación, de esta Nicaragua tan bonita, pidiendo para que el Señor haga brillar su justicia y su paz para todos los nicaragüenses; ese es el objetivo de esta jornada de un mes completo, ya llevamos 3 semanas de oración", manifestó el párroco.

Tambien dijo que "ha sido muy bonito el llamado de los fieles, porque hay algo que les gusta a los fieles y es precisamente este tipo de actividades, porque todos tenemos la necesidad de orar y así recibir su gracia".