Posible alza en la tarifa de transporte de Carazo a Managua

Con esta tabla de nuevas tarifas que circula en Facebook, algunas cooperativas del transporte de la zona de Carazo desconocen si esto es real.


Desde hora de la noche del día de ayer jueves 16 de agosto, circula en las redes sociales una tabla informativa de nuevas partidas en el transporte para el departamento de Carazo hacia Managua, pero hasta este momento algunos conductores desconocen de la veracidad de dicha información.

En un sondeo que hizo VOSTV con algunos conductores de cooperativas de este servicio que se ubican en la terminal de buses en la Universidad Centroamericana (UCA) en Managua, aseguran que hasta este momento las cooperativas no han dicho ninguna orientación sobre posible alza.

Con esta tabla de nuevas tarifas que circula en Facebook, algunas cooperativas del transporte de la zona de Carazo desconocen si esto es real, puesto que ellos no han sido notificados, según ellos todo sigue normal.

Según Amada López, conductora de microbús de la ruta Jinotepe – Managua por La Concepción, ellos como cadetes no han sido notificados, a pesar que han escuchado rumores de esa alza, pero hasta hoy viernes nada es confirmado, según ella no ha visto esa tabla de nuevas tarifas.

Los usuarios también desconocen del posible incremento del transporte, tampoco no están dispuestos a pagar más por la situación económica que se encuentra el país, a pesar que están conscientes de los costos operativos.

Notivos fuera de cámara abordó a un inspector del Ministerio de Transporte e Infraestructura que se encontraba inspeccionando las salidas de esas unidades de buses, e informó que ellos no conocen de algún cambio en la tarifa.