Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Universitarios llegan a la UNAN-Managua sólo a tramitar títulos

Este centro de educación superior reanudó sus labores administrativas, y entre la mayoría de personas que llegan es para tramitar títulos universitarios.


Después de más de 40 días que policías y parapolicías desalojaran a punta de balas a jóvenes que se encontraban atrincherados en el recinto Rubén Darío de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua, esta reanudó su atención al público este lunes 27 de agosto.

Pues la mayoría de universitarios que llegaron a este recinto fue para tramitar el título, ya que según ellos ya habían egresado desde hace meses, pero no lo habían hecho por la crisis.

Foto: Gerall Chávez Nicaragua

Los portones 2 y 4 de esta sede universitaria es donde se está permitiendo el ingreso de las personas que realizan algún trámite, como lo indica el siguiente comunicado:

Mientras que los portones 6 y 8 solo vehículos que ingresan, pero antes son requisados por los guardas de seguridad de la UNAN.

Hasta este momento se desconoce cuándo las autoridades de este centro de educación superior convocarán a la reanudación de clases.