Realizan feria para promover emprendimientos

Eduardo Velásquez, del emprendimiento familiar "Don Postre", consideró que esta iniciativa es de mucho apoyo para dar a conocer su oferta.


“Apoyemos lo nica” es la feria que se realizó este sábado 1 de septiembre en Bokanada Bar en Managua, la cual reunió a 38 emprendedores de diferentes rubros entre ellos alimentos, salud, artesanía, textil, calzado, belleza entre otros.

Según su organizadora Olga Álvarez, esta feria es la segunda que se realiza en el año y obtuvo buenos resultado ya que la afluencia de compradores y visitantes llenó las expectativas de los empresarios y emprendedores.

Eduardo Velásquez, del emprendimiento familiar "Don Postre", consideró que esta iniciativa es de mucho apoyo para dar a conocer su oferta.

“Queso Quesito” es otro emprendimiento que estuvo presente en la feria. Su propietario Kevin Mosqueda expresó que tras la feria han logrado atraer nuevos potenciales compradores quienes deleitaron una variedad de quesos artesanales de buena calidad.

Además, durante la feria se dio a conocer "Eco Huertos" un proyecto social que hizo una recolecta de ropa para una familia de escasos recursos.

El propietario de Bokanada Bar, Eduardo Espinoza, indicó que no es la primera vez que apoya este tipo de iniciativa que promueve la venta de los productos o servicios de los emprendedores y que en esta ocasión espera sea de mucha ayuda por las dificultades económicas que muchos hoy enfrentan.

La próxima edición de la feria de emprendedores “Apoyemos lo nica" se estará realizando en el mes de diciembre y se espera tener mayor participación de negocios así como de afluencia de asistentes.