Foto: Jimmy Romero

Foto: Jimmy Romero

Practicar zumba, una forma de liberar el estrés diario

Actualmente, diversos gimnasios como Studio Ilusiones han impulsado diversas actividades para aquellas personas que desean liberar el estrés de todos los días.


Con la participación del nicaragüense Augusto Casaya y el salvadoreño Juan Ernesto Palacios, se realizó este sábado 22 de septiembre en Ilusiones Performing Arts & Fitness Studio el zumbatón Party Up, con el objetivo de que los asistentes salgan de la rutina cotidiana y dejen el estrés a un lado, expresó el bailarín y coreógrafo salvadoreño.

Según Augusto Casaya, bailarín con 18 años de experiencia, los asistentes, además sentir y disfrutar estos ritmos, harán mejorar su rendimiento físico, ya que se pierden calorías y por ende se baja de peso.

Los ritmos presentes en este zumbatón Party Up fueron desde reggaetón, salsa hasta dancehall, soca, hiphop, entre otros géneros.

Ilusiones está ubicado en Managua, reparto San Juan, y es uno de los gimnasios más completos de la capital al contar con áreas de aeróbicos, ballet, taekwondo y de entrenamiento físico.