El siniestro sucedió el viernes después de la 4:30 de la tarde. Foto Héctor Rosales.

El siniestro sucedió el viernes después de la 4:30 de la tarde. Foto Héctor Rosales.

Incendio en Reparto Shick deja pérdidas económicas de al menos 8 mil dólares

El incendio ocurrió de los semáforos de los mil metros del Reparto Shick de Managua , 150 metros al sur.


Literalmente en la calle quedó la familia de los hermanos Yaser y Beyker Rostrán después que un voraz incendio consumiera en minutos sus viviendas y su negocio en el que comercializaban ropa, zapatos, bisuterias y un pequeño taller de electrodomésticos.

El incendio ocurrió de los semáforos de los mil metros del Reparto Shick de Managua , 150 metros al sur.

El siniestro sucedió el viernes después de la 4:30 de la tarde.

Lea: Nuevo galerón en el mercado Oriental estaría listo en octubre

Así quedó el lugar luego del incendio

Al momento de la catástrofe solo se encontraba en una de las viviendas Beyker Rostrán quien quedó atrapado al fondo del lugar y fue gracias al rápido actuar de los bomberos que lograron rescatarlo con vida.

"Cuando yo salgo ya no había nada que hacer ya todo estaba incendiado, las llamas estaban muy altas y lo que hice fue resguardar mi vida más que todo, yo quedé atrapado y gracias a Dios y a los bomberos me ayudaron a salir. Yo no salí porque estaba el tanque de gas y me daba temor que podía explotar", relató Beyker, quien logro salir ileso del incendio.

La mañana del sábado, los hermanos Rostran junto a trabajadores de la Alcaldía capitalina y familiares se encontraban en plena labor de limpieza, ellos calculan las pérdidas en unos 8 mil dólares.

Durante las labores de limpieza luego del incendio.

Su hermano Yaser Rostrán expresó que durante el incendio se encontraba fuera de Managua.

"Cuando me llamaron los vecinos que se estaba quemando la casa, andaba en la frontera de Peñas Blancas y ya venía por Catarina cuando me avisaron, perdí todas mis cosas, mi cama y otros electrodomésticos", finalizó.