Combustibles se mantendrán estables la próxima semana.

Combustibles se mantendrán estables la próxima semana.

Combustible se mantendrá estable esta semana

Respecto a esta noticia, algunos dueños de automotores consideran que esta medida vendrá a ayudarlos económicamente.


Buenas noticias para este domingo. Los precios de los combustibles se mantendrán estables toda esta próxima semana ya que el litro de gasolina super tendrá el mismo valor que la semana pasada que fue de 35.71 centavos el litro, mientras la regular la comprará en 34.40 centavos córdobas el litro y el litro de diésel tendrá un valor de 32.08 centavos litro.

Respecto a esta noticia, algunos dueños de automotores consideran que esta medida vendrá a ayudarlos económicamente ya que mantendrán el mismo presupuesto para rellenar sus tanques de combustibles.

Lea: Wilfredo Navarro contradice proyecciones económicas para Nicaragua

Mientras, otros piensan lo contrario al afirmar que desde que inició la crisis de abril los precios de los combustibles se han disparado impactando su bolsillo semana a semana.

Nicaragua es la economía más empobrecida de Centroamérica, pero es el mercado donde llenar un tanque de combustible es más caro que en Honduras, El Salvador o Guatemala.

Y aunque durante trece semanas el precio de los combustibles en Nicaragua permaneció congelado, esto no ha cambiado la estructura de precios, es decir cada domingo tiende a subir centavos o incluso hasta más.