Realizan Encuentro de Mujeres “Las Claves de tu Fortaleza”


Más de 100 mujeres de todas las edades participaron en el primer encuentro de mujeres “Las Claves de tu Fortaleza” realizado por Revista Amore en conjunto con el programa social de educación emocional MERAKI.

Bajo el lema “Resplandece, dicho evento tuvo como propósito un enfoque al bienestar integral de la persona, y vivir una experiencia plenamente renovadora, por ello los temas centrales fueron: Mente, Cuerpo y Espíritu.

Contó con la participación de seis prestigiosas especialistas como: MBA. Mariana Guedea, certificada en Mindfulness para la Educación en la Facultad de Harvard, la Psicóloga Daniela Bernheim, especialista en dinámica familiar, la Coach de Vida Nadia Vado, certificada por la Escuela Transpersonal de Coaching en España, la Nutricionista Nidia Báez, Licenciada en Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana en Florida State University, la Dra. Paola Móngalo, Médico y Nutrióloga miembro de AMN y la Health Coach Zaida Almanza.

Para sorpresa de todas las asistentes el evento inició a lo grande, con una espectacular e inesperada presentación artística dúo por parte de los cantautores nicaragüenses Mario Sacasa y Cristyana Somarriba que se llevaron todos los aplausos y entusiasmo colectivo.

Elena Talavera, directora de la revista Amore, señaló que el evento fue el resultado de la alianza entre Amore y Meraki, marcas enfocadas al servicio y bienestar. Por su parte Mariana Guedea fundadora de Meraki, mencionó la importancia en trabajar esta clase de paneles para contribuir con el manejo de energía y emociones ante cualquier circunstancia.

Gracias al recibimiento por parte de las asistentes y objetivos alcanzados “Las Claves de tu Fortalezas” se espera con una segunda edición para el próximo año 2019.