...
Foto cortesía

Foto cortesía

Pamuc se une a la Alianza Ciudadana

La Alianza Ciudadana está conformada por CxL y la Alianza Cívica


El Partido Movimiento de Unidad Costeña (Pamuc), se unificó con la Alianza Ciudadana, al suscribir un acuerdo con el Partido Ciudadanos por la Libertad (CXL).

El acuerdo de alianza política fue suscrito por Kitty Monterrey, presidente del CXL y Armando Arista, representante legal del Pamuc.

“En los acuerdos entre la Alianza Cívica y este partido (CXL) acordamos que nosotros como partido político atenderíamos todo lo que es diálogo entre partidos políticos con personería jurídica y la Alianza Cívica (por la Justicia y la Democracia), a su vez está a cargo de ese diálogo político con organizaciones de la sociedad civil. Don Armando Arista que representa a este partido regional, ha sido un aliado del liberalismo durante años y hoy para nosotros es un honor decir que esta es la primera firma oficial de un aliado incorporado”, dijo Monterrey.

En las elecciones anteriores, el Pamuc había sido aliado de la tendencia liberal y esta vez se une a un bloque opositor conformado por CXL y el grupo de sociedad civil de la Alianza Cívica.

“El hecho de unirnos es positivo, pero ya ha sido histórica nuestra alianza con algún otro partido liberal en elecciones anteriores, por eso seguimos respetando nuestra línea, respetando la democracia, por tanto, creemos que estamos dando un paso en pro del bienestar del país y fundamentalmente de la región a la que representamos”, mencionó Arista.