...
Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Aminta Ramírez anuncia su retiro de UNIR

Ramírez anunció su retiro a través de un extensa publicación en sus redes sociales.


La expresentadora de televisión Aminta Ramírez comunicó su salida como representante de la sociedad civil de la plataforma Unión Republicana (UNIR).

Ramírez anunció su retiro a través de un extensa publicación en sus redes sociales, sin embargo, no explicó las razones que la motivaron a tomar dicha decisión.

Lea: No pueden haber elecciones si antes no se libera a los presos políticos, afirma el precandidato presidencial Arturo Cruz

"Es vital obtener una victoria contundente dando paso al relevo generacional en el cual he creído y que aquellos que cuentan con la experiencia política y mente brillante, sean hoy nada más que esos asesores que empujen, propongan y acompañen a las nuevas generaciones", resaltó.

Añadió que espera todos los grupos dispersos de la oposición puedan alcanzar pronto la unidad, a fin de presentarse a los comicios electorales de noviembre.

"Seguiré activa como siempre en mis plataformas, abordando temas de interés como acostumbro ante la necesidad de información objetiva y equilibrada", explicó Ramírez.

UNIR es un bloque opositor que nació en febrero de 2021 y está conformado por el Partido Conservador, políticos de tendencia liberal e integrantes de la Sociedad Civil.