VOSTV

VOSTV

Saturnino Cerrato apoya "Sigamos Adelante" y se resigna a perder el PRD

"Sigamos Adelante" es conformado por ex integrantes del extinto PRD


El reverendo Saturnino Cerrato, quien fue presidente del extinto Partido Restauración Democrática (PRD), reapareció a través de una carta abierta, brindando su apoyo al nuevo Partido Sigamos Adelante.

"Sigamos Adelante" está formado por ex integrantes del PRD, por ello una interrogante constante era conocer si Cerrato apoyaba o no el proyecto político.

Cerrato en su misiva aseguro que dado que la restricción del PRD ha tomado la decisión de Respaldar al Movimiento “Sigamos Adelante” en su esfuerzo y propósito de obtener Personalidad Jurídica.

"Y continuar en la lucha por una Nicaragua mejor en donde la bandera azul y blanco nos cubra a todos por igual, con tolerancia, respeto y solidaridad", agregó en el documento.

El líder del extinto PRD hizo un llamado a las estructuras de ese antiguo partido político, al pueblo evangélico y a la ciudadanía en general a sumarse en respaldo al proyecto “Sigamos Adelante”.

"Como cristiano y Ministro Evangélico, creo firmemente que la forma de superar una crisis es a través del diálogo, pero este debe ser amplio, pluralista y sincero a fin de que produzca resultados a corto y mediano plazo para el fortalecimiento del sistema democrático, económico y social del país", finalizó en su misiva el reverendo Cerrato.

Cerrato a través de un mensaje vía whatsapp confirmó la veracidad de la carta.

"Sigamos Adelante" de momento espera que el CSE autorice su personería jurídica, por ello ya se encuentra en la etapa de formación de sus estructuras en todos los departamentos del país.