Byron Jerez quiere crear una nueva bancada opositora e incluir a demás partidos

El diputado Jerez es el único legislador que representa a la Alianza por la República y que busca crear una bancada opositora.


Una nueva banda opositora podría surgir en la Asamblea Nacional, así lo dijo el ex director de la Dirección General de Ingresos y ahora diputado del partido Alianza por la República (APRE), Byron Jerez.

Byron Jerez es el único diputado de APRE, que hoy busca la unidad con los diputados opositores para hacerle frente a la bancada sandinista, que es mayoritaria en plenario.

El diputado Jerez, en su propuesta, dice estar dispuesto de invitar al Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y demás opositores, a pesar que Jerez en reiteradas ocasiones ha tildado al PLC de corruptos y de pactar con el FSLN.

Pero los diputados de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) aseguran que la única oposición en la Asamblea Nacional es la de ellos representada por 14 diputados.

Aunque diputado Byron Jerez aspira a la conformar una bancada opositora, desde que asumió su escaño en el hemiciclo, ha sido fiel votado a favor de todos las proyectos de ley y reformas que presenta la bancada del FSLN.