Alfredo César descarta formar parte de la nueva bancada opositora

César es el único diputado del Partido Conservador y dijo que los pensamientos de su partido son diferentes a la de los liberales.


Continúan las reacciones por la conformación de la Bancada Unidad Liberal, recién conformada por tres fuerzas políticas del plenario, donde pretenden invitar además diputados opositores, entre ellos el Partido Conservador (PC) quien reaccionó y dijo no estar interesados en formar parte.

Aunque el único diputado del PC Alfredo César , se califica como opositor en el plenario de la Asamblea Nacional, dejó claro no estar interesado en formar parte de la nueva bancada que conformaron cinco diputados llamada Unidad Liberal, incluyendo al diputado Byron Jérez de la Alianza por la República (Apre).

"Somos amigos, colegas, pero no hay interés en formar parte de la nueva bancada, aunque respetan la nueva conformación de esta bancada" dijo César.

De acuerdo a la nueva bancada, el objetivo es fortalecer una verdadera oposición y consolidar propuestas que beneficien a los nicaragüenses, además de pensar en futuras elecciones dijo el presidente del Apre, Carlos Canales.

Tanto el diputado Alfredo César del partido Conservador y el legislador Byron Jérez de la Alianza por la República fueron electos en partidos opositores, la mayoría de sus posiciones ha sido votar a favor de las propuestas que presenta la Banca Sandinista.