Arnoldo Alemán: “La bancada sólida es la bancada del PLC”

El presidente honorario del PLC, hizo referencia a la nueva Bancada Unidad Liberal que recientemente formaron tres partidos políticos.


Arnoldo Alemán, presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), se refirió la mañana de este lunes a la nueva Bancada de Unidad Liberal, la cual conforman tres fuerzas políticas en la Asamblea Nacional y que aseguraron ser la verdadera oposición.

Alemán hizo referencia a que la única bancada de oposición es la del PLC. “La bancada sólida es la del PLC con sus 14 diputados. Aunque hayan otras bancadas la verdadera unidad está en el liberalismo.”

La nueva bancada opositora denominada Unidad Liberal, la conforma diputados del Partido Liberal Independiente (PLI), diputados de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) y el único diputado de la Alianza por la República (APRE) Byron Jérez.

Alemán haciendo referencia en un término en inglés “Fake News”, negó que alguno de los 14 diputados del PLC en la Asamblea Nacional se pasara, a la nueva bancada Unidad Liberal.