Carlos Alvarado del PAC, candidato presidencial de Costa Rica, obtiene 46 votos en Managua

De acuerdo a Juan Quirós, Fiscal General en el extranjero del PAC, a pesar de la poca afluencia de votantes en Managua, fue notoria la participación de los costarricenses votando


De los 507 costarricenses empadronados para votar en las Elecciones Presidenciales, solo 63 personas participaron en las votaciones este domingo en el consulado de Costa Rica en Managua.

De los 63 votos, 17 obtuvo Fabricio Alvarado del partido Restauracion Democrática (PRD) y 46 el Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien se alzó con la victoria.

De acuerdo Juan Quirós, fiscal general en el extranjero del PAC, a pesar de la poca afluencia de votantes en Managua, y de la campañas de desprestigio que tuvo el PAC, fue notoria la participación de los costarricenses votando para que prevalezca la democracia.

Quirós, quien estuvo en la sede del consulado tico en Managua, dijo que con los resultados favorables para el PAC esperan que Costa Rica continúe avanzado, que se mejore la situación de la delincuencia, y que continúe fortaleciendo la institucionalidad del país.