Antimotines custionando las afueras del CSE. Foto Gerall Chávez

Antimotines custionando las afueras del CSE. Foto Gerall Chávez

Antimotines custodian CSE ante reducido grupo de personas que protestaban

Los efectivos policiales llegaron por varios puntos de ese sector para impedir que las instalaciones del CSE fueran afectadas.


Un fuerte dispositivo de agentes policiales anti disturbios se desplazó en las cercanías de Metrocentro, para resguardar el Consejo Supremo Electoral, ante una protesta de un grupo reducidos de personas pidiendo la renuncia de todos los magistrados de este poder del Estado.

Como si se tratase de una multitudinaria manifestación, por varios sitios del lugar las fuerzas especiales de la Policía Nacional así fueron movilizadas, todas con el fin de resguardar las instalaciones del Poder Electoral.

Los manifestantes además están exigiendo elecciones libres y transparentes, ante los señalamientos de fraude hecho al poder electoral.

Adán Bermúdez, del partido Ciudadanos por la Libertad, se refirió a las recientes protestas que han surgido en el país contra el gobierno, según Bermúdez el gobierno le tiene miedo a la protesta.

Según los protestantes este es la primera de una serie de actividades entre protestas que se realizarán con este objetivo de demandar la destitución de los magistrados del poder electoral.