Diputados sandinistas dicen que todavía hay injerencia de la "ultra derecha" en Nicaragua

Los diputados del FSLN se refirieron a la situación del país, por las últimas protestas.


Cada 4 de mayo en Nicaragua se conmemora el Día de la Dignidad Nacional, es por eso que la Asamblea Nacional realizó una sesión especial en la que participó la mayoría de diputados sandinistas quienes se refirieron a la situación del país.

Luego de haber escucha un poco de historia sobre el día de la Dignidad Nacional, los diputados sandinistas en representación de la diputada Gladys Báez, en su discurso lo compararon al pasado con el contexto actual, aduciendo que todavía existe injerencia y ambiciones de la supuesta ultra derecha.

Walter Castillo Sandino, nieto de Sandino y que más aparece ante los medios de comunicación, también criticó las recientes protestas en Niquinomo, donde los manifestantes en estos últimos días se han revelado y han salidos a marchar a favor de los universitarios.

Cada 4 de mayo en Nicaragua se conmemora el Día de la Dignidad Nacional, una fecha que se hace referencia a 1927, cuando la invasión norteamericana puso fin a la Guerra Constitucionalista, haciendo que liberales y conservadores firmaran el Pacto de "El Espino Negro.