Delegados de la OEA se encuentran en Managua, pero guardan silencio sobre su visita

Una delegación de la Organización de Estados Americanos, se encuentra en Managua, y según el canciller de la República Denis Moncada en la mesa del Diálogo Nacional, estos podrían ser testigos de los avances del cumplimiento del acuerdo de entendimiento.


Luis Ángel Rosadilla, miembro del equipo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA) quien se encuentra en un hotel capitalino guardó silencio luego que se le preguntara a qué se debe su visita en el país.

De acuerdo al canciller de la República, Denis Moncada, cuatro miembros de la OEA estarían en el país, quien pidió la noche del lunes en la mesa del Diálogo Nacional que se les invite para ser testigos de los avances que llevan los acuerdos de entendimientos firmados en febrero de 2017.

Sin embargo, Rosadilla guardó silencio ante las declaraciones y afirmaciones que hizo el canciller Moncada.

Pero los obispos de la Iglesia Católica informaron que esta mañana recibieron la visita de esta delegación, quienes pusieron en conocimiento lo que está sucediendo en el país en relación a las protestas.

Posiblemente el día miércoles los cuatro miembros de la OEA que se encuentran en Nicaragua podrían estar participando en la cuarta sesión de la mesa del Diálogo Nacional.