Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Sondeo en Managua: Taxistas y población se sumarán al paro nacional

El objetivo del paro es hacer presión al gobierno de Daniel Ortega para que se vuelva a sentar a la mesa del Diálogo


A pocas horas que inicie el paro nacional anunciado por la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia, los conductores de taxis de la capital dijeron estar listos para sumarse.

De acuerdo a los cadetes de taxis, el sector de transporte selectivo apoyará dicho paro en solidaridad a las familias nicaragüenses víctimas de hechos violentos.

Se conoce que debido a la crisis que vive el país, los dos grupos de taxistas están laborando en turnos desordenados y que sumándose a ésta protesta también les beneficia, además de solidarizarse con el pueblo nicaragüense víctima de represión policial, indicaron.

Otro grupo de personas conscientes que el paro nacional de 24 horas anunciado para este jueves 14 de junio les podría afectar, dicen que no importa con tal de hacer justicia.

El paro nacional inicia a las 00:00 horas del jueves 14 de junio y culmina a las 11:59 de p.m. del mismo día. La idea es hacer presión al gobierno de Daniel Ortega para que se vuelva a sentar a la mesa del Diálogo y que cese la represión policial que al menos ha dejado unos 150 fallecidos y decenas de heridos.