Miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia

Miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia

Alianza Cívica pedirá copias de invitación a organismos internacionales

Invitar a los organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU y a la Unión Europea, forma parte de los acuerdos del día viernes


Azahalea Solís, de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, dijo que este lunes que antes de iniciar las sesiones de trabajo pedirán a representantes del Gobierno las copias de las cartas de invitación a los organismos internacionales.

De acuerdo a Solís, invitar a los organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU y a la Unión Europea, forma parte de los acuerdos del día viernes.

“El viernes que se acordó la Comisión de Verificación y Seguridad se dijo que estás se integrarían con el acomodamiento de los organismos internacionales, entonces para que se integre la Comisión de Verificación deben estar aquí los organismos internacionales y para que estén deben haberse invitado”, dijo Solís.

En el inicio de las comisiones de trabajo está previsto que se aborde el tema de reforma a las Ley Electoral y temas judiciales, informó Carlos Tünnermann.