Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Sanciones que piden senadores estadounidenses podrían darse, dice analista político

De acuerdo al analista político Mauricio Díaz las sanciones que piden los ocho senadores estadounidenses hay grandes probabilidades que se den


La cancelación de visas y la congelación de bienes en Estados Unidos podrían ser algunas de las sanciones que aplicaría el presidente Donald Trump, dice el analista político Mauricio Díaz.

Esto por la solicitud que hicieron este lunes un grupo senadores estadounidenses que piden al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, imponer sanciones por medio de la Ley Global Magnitsky, a miembros del gabinete del Gobierno de Nicaragua por ser responsables de los hechos violentos en Nicaragua registrados desde el 18 de abril.

Aunque tal solicitud es bien vista por algunos expertos, otros consideran que las sanciones se pueden dar y que deben ser aplicadas a funcionarios del gobierno implicados en los hechos.

De acuerdo al analista político Mauricio Díaz las sanciones que piden los ocho senadores estadounidenses hay grandes probabilidades que se den, y espera que sean solo dirigidas a funcionarios del gobierno de Ortega.