PLC celebra convención nacional

En el evento ratificaron su nueva junta directiva.


El partido Liberal Constitucionalista (PLC) celebró su convención nacional donde ratificó la nueva junta directiva compuesta por 18 miembros, entre ellos María Haydée Osuna, actual presidenta nacional del partido, quien seguirá en el mismo puesto.

"A todos los directivos del partido se les venció el periodo este año y teníamos obligatoriamente que irnos a un proceso de elección para renovar nuestras estructuras. A pesar de la crisis sociopolítica en el país, nuestros correligionarios lograron hacer su trabajo exitosamente", afirmó María Fernanda Alemán, diputada del PLC en la Asamblea Nacional

A pesar que algunos de los miembros de dicho agrupación política fueron reelegidos, se les dio la oportunidad a la nueva generación en puestos de concejales y diputados. El diputado Jimmy Blandón expresa que esta es una muestra que da el PLC para comprometerse a la demanda del pueblo.

"En primer lugar le estamos dando una satisfacción a lo interno del partido porque lo que estamos realizando es un cambio de relevo generacional ya que el pueblo lo ha pedido de que se cambien los diputados, concejales y miembros de la junta directiva por nuevos rostros con ideas frescas".