Ausencia de presidente Ortega en la ONU no da esperanza para solucionar crisis

El exdiplomático Mauricio Díaz asegura que el mandatario nicaragüense Daniel Ortega está desperdiciando el foro mundial de las Naciones Unidas para buscar soluciones a la crisis de Nicaragua.


A como todos conocemos, el presidente de la república Daniel Ortega no participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), y que haya delegado a otra persona deja en evidencia que no habrá ningún tema de relevancia para Nicaragua en relación a la crisis que se vive, expresaron expertos.

Lea: Nica Act y Magnitski en cuenta regresiva para convertirse en ley

El exdiplomático Mauricio Díaz asegura que el mandatario nicaragüense Daniel Ortega está desperdiciando el foro mundial de las Naciones Unidas para buscar soluciones a la crisis de Nicaragua pues considera que el país aún está en una crisis grave que ruge atender.

Pero el expresidente de la Asamblea Nacional y ahora diputado del partido conservador, Alfredo César, lamentó que a la ONU no haya asistido el presidente Ortega, pues a quien envió no cree que lleve un mensaje de esperanza.

Tanto Díaz como César coinciden que la opción en estos momentos para buscar soluciones a la crisis es sentarse a dialogar con los diferentes sectores.