Muestran apoyo a monseñor Silvio Báez

Juan Sebastián Chamorro y Harley Morales, ambos parte de la Alianza, denunciaron y rechazaron la "campaña mediática" que presuntamente se ha iniciado contra el obispo.


Miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, denunciaron este miércoles una supuesta campaña de desprestigio contra monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua.

Juan Sebastián Chamorro y Harley Morales, ambos parte de la Alianza, denunciaron y rechazaron la "campaña mediática" que presuntamente ha iniciado el Gobierno contra el obispo Báez.

“De rotundo respaldo, toda nuestra solidaridad con monseñor (Báez)”, dijo Jun Sebastián Chamorro, quien recordó el trabajo pastoral que ha venido desarrollando el obispo auxiliar de Managua.

Harley Morales, universitario y miembro de la Alianza, también expresó su solidaridad con Báez, pues refiere que es un campaña para deslegitimar el trabajo de los obispos con el pueblo y aseguró que “difamar a monseñor Báez es difamar a la Iglesia”.

Los feligreses católicos también se han pronunciado al respeto, pues informaron que están orando por el liderazgo religioso que ha sido un fuerte crítico al Gobierno del presidente Daniel Ortega.