PLC inscribe a candidatos para elecciones regionales

Para este proceso electoral ya confirmaron su participación la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, Ciudadanos por la Libertad, Partido Conservador y el Partido Liberal Constitucionalista.


Autoridades del Partido Liberal Constitucionalista se presentaron este lunes 19 de noviembre a las inmediaciones del Consejo Supremo Electoral (CSE) acompañado por dos de los candidatos que correrán en las Elecciones Regionales de la Costa Caribe a celebrarse el próximo año en el mes de marzo.

"Desde mucho antes las bases de nuestro partido se encuentran preparados para asistir a estos comicios" aseguró el candidato de la Costa Caribe Sur, Paul Gónzales.

Lea: APRE inscribe sus candidatos para elecciones regionales 2019

En ese proceso competirán por el PLC 45 candidatos en la Costa Caribe Norte y 45 más en la Costa Caribe Sur, además de los otros candidatos de las diferentes denominaciones políticas.

"Los que estamos prometiendo en nuestras campañas son “obras, no palabras” y lo cumplieremos", manifestó Francisco Rener, Candidato de la Costa Caribe Norte.

Para este proceso electoral ya confirmaron su participación la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, Ciudadanos por la Libertad, Partido Conservador y el Partido Liberal Constitucionalista. Estas elecciones se realizarán fuertemente cuestionadas por el actual contexto que se vive en el país desde el mes de abril.