Foto Cortesía

Foto Cortesía

Gobierno se reúne con OEA para establecer rutas "hacia las Elecciones Presidenciales del 2021"

En un escueto comunicado de prensa, la cancillería de Nicaragua informó sobre su reunión con Gonzalo Koncke, jefe de gabinete del secretario general de la OEA.


Luego que la Organización de Estados Americanos OEA diera a conocer en un comunicado sobre los motivos y temáticas abordadas con el gobierno del presidente Daniel Ortega durante su visita en Nicaragua esta semana, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un escueto comunicado informando sobre dicho encuentro.

Lea: Visita de miembros de la OEA podría impulsar cambios en la actual situación de Nicaragua

El documento expresa que "durante el encuentro se intercambió información y perspectivas sobre la situación de Nicaragua".

La delegación de la OEA que era encabezada por el jefe de gabinete del secretario general del organismo, Gonzalo Koncke, arribó a Nicaragua la noche del pasado miércoles y sostuvo un encuentro con el gobierno de Nicaragua este pasado jueves.

Un equipo periodístico de VOSTV confirmó en el hotel capitalino donde se hospedó la delegación que ya habían abandonado el país a tempranas horas de este viernes.

La delegación de la OEA en su comunicado informó que algunas de las temáticas abordadas con el gobierno de Nicaragua fueron la liberación de los presos políticos y la importancia de los avances en el proceso político y electoral del país.