Jugando voleibol descubrió qué quiere ser en un futuro


Mara Gabriela Schaffer Pérez es una niña amante del Voleibol que con tan sólo once años de edad ya tiene definido qué quiere ser en un futuro, pues desde que cursaba segundo grado en la primaria comenzó a practicar este deporte.

“A mí me gustaría ser una jugadora profesional de Voleibol y formar parte de grandes equipos porque he crecido con esta disciplina”, dijo Schaffer.

Mara Gabriela Schaffer junto a Camila Soza, presentadora de Niños Cámara Acción

Gracias al apoyo que ha recibido de sus padres, Mara ha logrado ganar diferentes medallas junto a su equipo. Ya que en el 2016 y 2017 participaron en la Copa sneakers que organiza el Colegio Centroamérica y conquistaron el primer y segundo lugar campeonato.

“Me encanta el hecho de que ella realice este deporte porque es una niña disciplinada que se ve cómo lo disfruta y está pendiente de alimentarse bien, de aprender más y verla nos da mucho orgullo”, expresó su mamá Aleyda Pérez.

Así mismo, Schaffer ha estado en las categorías baby, mini y ahora es parte de la infantil, sin embargo apuesta por llegar a la juvenil y universitaria.

Mara Gabriela Schaffer es la jugadora número 10

También, su papá Edward Schaffer es quien le hace porras en cada juego de voleibol y mencionó que el trabajo en equipo es lo que a Mara y sus compañeras les motivan a ser mejor cada día.

Además de jugar voleibol, Mara Gabriela ha experimentado en el fútbol, pero prefiere ser una profesional del voleibol y llevar la bandera nicaragüense a grandes escenarios.