Foto Cortesía

Foto Cortesía

Entre brochas y paletas de colores ha encontrado su pasión

Por más de 8 años se ha dedicado al mundo del estilismo.


La vida de Karla Solís, de 33 años, transcurre entre brochas, paletas de maquillaje y pestañas, esta mujer emprendedora, originaria de Nagarote, además de ser una excelente estilista, también es una ejemplar mamá.

Desde muy joven, empezó a trabajar ayudando a su madre en un mini súper, donde combinaba su tiempo con los estudios, así tuvo su primera experiencia laboral.

Esta oportunidad le sirvió para despertar sus sueños y deseos de crecer; inició sus proyectos junto a amiga, en un pequeño negocio llamado M&K, en el cual vendían ropa, zapatos y diferentes artículos para damas, con el paso del tiempo, se empezó a interesar por el estilismo y la belleza, fue ahí donde encontró su pasión.

“Me gustó lo que es el maquillaje, he ido a varios cursos y tengo otros emprendimientos” expresó Karla.

Entre colores, pinturas, bases y otros productos de belleza, Karla encontró una manera de desconectarse del mundo, ayudando a otras mujeres a verse más lindas, una manera de desestresarse del ajetreo de la vida diaria.

Karla, decidió profesionalizarse, tomó una serie de cursos de maquillaje, destacándose de esta manera dentro y fuera de Nagarote, con la ayuda de las redes sociales se dio a conocer y las personas no tardaron en mostrarle su apoyo.

Solís ha participado en varios eventos como maquilladora, se continúa especializando y ampliando su experiencia, también comparte sus conocimientos con otras chicas.

"Me siento muy orgullosa, porque todo lo que mis alumnas han aprendido conmigo, lo ponen en práctica, ellas también buscan como salir adelante", comentó está emprendedora con mucho entusiasmo.

Esta joven tiene aproximadamente 8 años de dedicarse al maquillaje y se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos.

“Han sido golpes drásticos, como dicen, golpes de la vida, pero siento que me he superado poco a poco, a los demás emprendedores, les puedo decir que luchen por sus sueños, que esos golpes que da la vida los sepan aceptar y salir adelante” , recomendó.

Actualmente, Karla continúa emprendiendo, vende carne de cerdo y pollo en su casa, también apoya a otros emprendedores de su municipio a realizar diferentes actividades para que estos se den a conocer.