Vos TV

Vos TV

Chef Juan Carlos viaja a República Dominicana para continuar capacitándose

Promete traer platillos caribeños a Noches con Sabor


El chef nicaragüense Juan Carlos Gutiérrez, conductor del programa “Noches con sabor” viajará este domingo 10 de abril a República Dominicana para seguirse preparando profesionalmente y traer los sabores caribeños a la cocina de Vos TV.

“La clave del éxito es siempre capacitarse y es lo que yo he venido haciendo, estudio constantemente, también he tenido la dicha de salir del país para aprender más cosas, he trabajado de la mano con chef de diferentes partes del mundo y en esta ocasión, me toca ir a República Dominicana, estoy emocionado”, comparte.

El chef reveló que viajará acompañado de su familia, para que puedan vivir con él está gratificante experiencia.

“Serán días de aprendizaje, probaré nuevos sabores, y lo más bello, es que podremos seguir llenando el menú que tenemos en Noche con Sabor, los televidentes podrán innovar conmigo y deleitar a su familia”, indica.

Gutiérrez tienen grandes expectativas con este viaje, el profesional de la cocina invita a todos los nicaragüenses a siempre prepararse “estudien, practiquen, no podemos limitarnos, hay que buscar la forma de siempre salir adelante”.