El bello arte de ingeniera a modista


Jennyfer Mairena es la propietaria de "ARTE & MODA". Con una sonrisa de oreja a oreja y el brillo en sus ojos al momento de hablar de su trabajo y como ha logrado surgir, es lo que destaca a primera impresión de Mairena, la cual, detrás de su enorme sonrisa y humildad se encuentra una Ingeniera en sistemas y emprendedora por cuenta propia; con tan solo 25 años de edad, quien desde muy pequeña tuvo su atracción y afinación por el dibujo y el mundo de la pintura.

Desde los 12 años, Jennyfer aprendió a perfeccionar el dibujo y la pintura, siendo así su paso en el ámbito artístico. Desde ese entonces, ha participado en exposiciones de arte y ahora, de moda. Sus exposiciones han dado paso a poder vender sus pinturas y ropa de manera independiente, siendo una mujer empoderada de la pintura y la moda.

Jennyfer relata cómo ha podido salir adelante con la ayuda de sus padres y sobre todo, de Dios. Siendo inmensamente bendecida, Mairena ha vendido sus obras de arte en más de $100 (cien dólares). Las cuales, sin duda alguna son una maravilla al ojo de cualquier espectador.


Un sueño hecho realidad

Siendo finalista en un concurso de moda realizado en Nicaragua en conjunto con Nescafé Dolce Gusto, fue el momento en el cual Jennyfer confeccionó un traje por primera vez. Ahora, su sueño se está haciendo realidad, poder crear su propia marca de moda.

En el 2017, empezó a lanzar su primera colección de Verano/Primavera con el nombre RENACER.

"RENACER ese nombre porque refleja mis sueños que tenía en un papel ahora lo estoy haciendo realidad poco a poco que muchas veces dude y siempre deje para después pero las cosas se me han ido adelantando esto es gracias al apoyo de personas que creen en mi talento", afirmó Jennyfer.

Participando en varias pasarelas, "ARTE & MODA" ha destacado en Nicaragua Diseña, en donde ha podido demostrar a un país entero de cómo Jennyfer en conjunto con su familia ha surgido más allá de lo imaginable.