Foto: Glam Nicaragua.

Foto: Glam Nicaragua.

Pareja de nicaragüenses emprende con productos limpieza: la historia de Glam

Glam es un emprendimiento, que tiene como objetivo buscar como los nicaragüenses consuman lo propio, dándole prioridad al bienestar de todas las familias del país.


Glam es una línea de productos de limpieza siendo el emprendimiento de Irene Bernau y su esposo Ricardo Espinosa.

Este emprendimiento tiene como objetivo buscar como todos los nicaragüenses consuman lo propio, dándole prioridad al bienestar de todas las familias del país.

A pesar de las dificultades que ha afrontado este emprendimiento familiar, han podido salir adelante y alcanzar sus sueños.

Es importante mencionar que los productos de limpieza desempeñan un papel muy importante en la cotidianidad y gracias a este se puede tener la eliminación segura y eficaz del polvo, microbios, y otros contaminantes.

Todos los productos de marca Glam van desde jabones de mano hasta desinfectantes para piso, son agradable al medio ambiente e hipoalergénicos.

Su producto más vendido es el limpiador y desinfectante de aroma a Citronela, puesto que ayuda a ahuyentar los zancudos y las moscas.

Entre los logros obtenidos con este emprendimiento esta el posicionamiento de su producto, contribuyendo con el bienestar de muchas personas en hospitales y albergues.

Además, Glam se ha posicionado como una marcar registrada, y gracias a los financiamientos que han recibido por parte de ONG’s han podido adquirir maquinaria que les han ayudado a agilizar su proceso de producción.

El emprendimiento de esta pareja ha superado muchas expectativas, contribuyendo de manera positiva con el desarrollo del país.