Ofrece servicio delivery de choco bananos y pinolillo en polvo

Ofrece servicio delivery de choco bananos y pinolillo en polvo

Georgina Hidalgo: “hay que ver la crisis como un reto por enfrentar”

La joven emprendedora instó a todas las personas afectadas por la crisis a ver esta situación como un reto por enfrentar.


Georgina Hidalgo es una joven originaria del municipio de Ciudad Sandino. Es hija única, su mamá depende de ella y hace más de 1 mes perdió su empleo luego de que la empresa donde laboraba realizara un recorte de personal a raíz de la crisis que atraviesa el país desde el mes de abril

Cuando me despidieron me fui casi llorando a mi casa pero sé que esto no es culpa mía ni de la empresa y entiendo que muchas empresas están cerrando por la crisis, a raíz de esta situación pensé en irme del país a buscar empleo pero dije no, voy a emprender.

Sus ansias de trabajar y hacer algo que le generara dinero para el sustento de su hogar, la motiva a pensar en que negocio invertir mucho capital y lo ha logrado hasta el momento ofreciendo servicio delivery de choco bananos y pinolillo en polvo.

En sus primeras semanas de ventas dice la joven que le ha ido bien, sus mayores clientes son sus amistades personales y los que ha construido por redes sociales.

A pesar de la crisis que ha sumergido al país en el desempleo, muertes y gente que ha migrado a otras naciones en busca de mejores oportunidades de vida, Gina sigue siendo optimista.

Espero una vez se resuelva esta crisis poder tener mi pequeño negocio más consolidado ya que también me sueño generando nuevos empleos.

La joven emprendedora instó a todas las personas afectadas por la crisis a ver esta situación como un reto por enfrentar ya que el nicaragüense ha demostrado a través de la historia que es un ser humano luchador y perseverante.