David Martínez, un emprendedor amante de la cocina

David estudió panadería y obtuvo su primer trabajo en una pastelería, en donde aprendió mucho sobre cómo dar un nuevo toque a las comidas.


David Martínez, de 30 años de edad, es un joven venezolano que gracias a su creatividad y pasión por la gastronomía, ha logrado crear una nueva propuesta a través de su negocio “Art Burguer”, en donde ofrece platillos internacionales, comida vegana y carnívora.

Martínez es chef y publicista, durante su vida como profesional de la cocina ha probado diferentes formas de crear nuevas sabores, nuevas texturas y mejores productos para sus clientes.Pizzas que ofrece Art Burguer.

Combinación de sabores

“Art Burguer es un concepto mitad vegetariano-vegano (y) que la otra mitad es carnívora; entonces lo que nosotros hacemos es agarrar dos productos fuertes para nuestro restaurantes que es el garbanzo y la fusión de carnes”, explica David Martínez.

Además de ofrecer sabores internacionales, David optó por agregar una importante gama de sabores nacionales “también trabajamos los colorantes naturales” como la remolacha y otros.

David estudió panadería y obtuvo su primer trabajo en una pastelería, en donde aprendió mucho sobre cómo dar un nuevo toque a las comidas.

“Ellos me enseñaron, primero a extraer todos los colorantes, los cuales yo uso ahora actualmente. Uso naranja de zanahoria, uso rojo de betabel (…) Entonces esa es una gran diferenciación de nosotros para con el resto de personas que ofrecen hamburguesas, por ejemplo ”, dijo el propietario de Art Burguer.

Los retos

Martínez comenta que antes de tener su propio local, tenía que moverse de un lugar hacia otro para poder realizar la producción de los productos y poder ofrecer calidad en los sabores; aunque aún tiene retos que superar.

“El reto más difícil es los recursos humanos, es un reto súper difícil porque cada cabeza es un mundo, entonces uno muchas veces tiene que tolerar, hablar, escuchar”, explicó Martínez.

Contacto

Art Burguer tiene su página en Facebook y se encuentra ubicado Colonia Centroamérica, de la iglesia cuadra y media al sur, ahí podes encontrar una explosión de arte en los alimentos en un ambiente ameno.