Referencial

Referencial

A certificar sus habilidades con esta propuesta de cursos

Programa, diseño y negocios son algunas de las experiencias a validar.


Bien nos enseña la sabiduría popular que el querer es poder, y es que las personas que han desarrollado experiencia empírica en diseño, programación y negocios femeninos, tendrán la oportunidad de validar ese conocimiento y certificarse.

En primera instancia y de forma local, se trata de la convocatoria realizada por el Centro de Innovación (CI) Nicaragua, que en su tercera edición prevé alcanzar a unas 120 personas.

El programa denominado Reconocimiento de Competencias Digitales busca certificar a personas que llevan más de tres años en diseño y programación y respaldar mediante un título respaldado por el Tecnológico Nacional.

Los interesados tendrán hasta el 31 de marzo entrante y aplicar las pruebas correspondientes. Pueden inscribirse mediante el portal informativo del Tecnológico Nacional o bien presentarse a las oficinas del CI Nicaragua.

En línea

Y si de negocios y mujeres se trata, Connect Américas ha lanzado una serie de capacitaciones mediante la plataforma Capital Femenino, que trata de aprender herramientas y aplicar a opciones de financiamiento.

Estas capacitaciones se realizarán en línea entre el 08 y 12 abril y están dirigidas para mujeres dueñas de sus propios negocios tanto en Nicaragua como demás países de la región latinoamericana.

Puedes ingresar: https://connectamericas.com/capital-femenino

Yohany López

Licenciado en Comunicación Social y Emprendedor

jonysalme@gmail.com
Instagram: salmeron_yohany

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube