EFE

EFE

Areso regresa de cara al Real Madrid

El conjunto blanco visita El Sadar este sábado con la necesidad de no ceder puntos en su lucha por el título.


El jugador de Osasuna Jesús Areso se ha reincorporado al grupo este miércoles después de estar ausente en la última sesión preparatoria, con el partido ante el Real Madrid en el horizonte.

El conjunto blanco visita El Sadar este sábado con la necesidad de no ceder puntos en su lucha por el título. Su rival tendrá la misión de vencer a su bestia negra por primera vez 13 años después. Se espera una de las tres mejores entradas de la temporada.

Jagoba Arrasate ha dirigido la sesión en Tajonar, en la cual no han estado Kike Barja, Rubén Peña, Aimar Oroz y David García, bajas para la cita. Los rojillos se han entrenado mediante ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

Ante el número de bajas, los futbolistas del filial Stamatakis, Arguibide, Osambela y Max Svensson han estado en el campo 2 de las instalaciones. El segundo de ellos consiguió debutar hace unas jornadas con el primer equipo, mientras que el resto se encuentran en disposición de ayudar en caso de que Arrasate lo considere oportuno.

Osasuna se ejercitará este jueves a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas y el viernes cerrará la preparación del encuentro ante el Real Madrid con una sesión a puerta cerrada.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: