Cortesía

Cortesía

Claro invita al Foro ELIT 2024: Negocios inteligentes

El objetivo es impulsar el liderazgo, la innovación y el uso de la tecnología en los negocios nicaragüenses.


Claro Nicaragua, empresa comprometida con el desarrollo de los emprendedores y Pymes en el país, se une al Foro Elit 2024: Negocios inteligentes; organizado por Creativa Empresarial y Ginnovation Nicaragua, para impulsar el liderazgo, la innovación y el uso de la tecnología en los negocios nicaragüenses.

Este año, el Foro Emprendimiento, Liderazgo, Innovación y Tecnología (ELIT) que busca incidir en el espíritu emprendedor, con talleres liderados por: Carlos Paladino, experto en marketing digital; Gilda Tinoco, experta en comunicación estratégica y liderazgo; Luz Colina, especialista en Risoterapia y Carlos Romero, asesor financiero.

A ellos se suman Miguel Argüello, especialista en protección de datos y compliance; Alejandro Arana, fundador de la comunidad Blockchain y Ernesto Varela, CEO de Comtech. Además de contar con espacio de networking que propician el fortalecimiento e intercambio de experiencias entre los emprendedores.

“Un año más nos sumamos a este proyecto a fin de incentivar el desarrollo integral de nuestro ecosistema emprendedor, a través de herramientas que permiten fortalecer el liderazgo, digitalizar sus negocios e invitarlos a estar en constante innovación. Les esperamos en el Foro ELIT, un espacio que permitirá llevar su empresa al siguiente nivel”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El evento

El Foro ELIT, cuenta con el apoyo de empresas como: Claro Nicaragua, Sequeira & Asociados, Comtech, TecnoTool, AR Consultores.

El evento se realizará el próximo miércoles 24 de abril de 2024, a partir de las 9:00 am en el Club Terraza, las y los interesados deben contactarse al número: 8818 8569, o bien escribir al correo electrónico info@creativaempresarial.net

Para conocer mayor información sobre este evento, los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), Ginnovation Nicaragua (@ginnovationni) o las redes de Creativa Empresarial Nicaragua (@CreativaEmpresarial).

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube