Cortesía

Cortesía

Finaliza con éxito el “Bootcamp Empresarias Disruptivas”

El Bootcamp se llevó a cabo en Chinandega, bajo el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”.


Con gran éxito se realizó la tercera edición del Bootcamp Empresarias Disruptivas, evento organizado por Disruptivas, en alianza con Claro Nicaragua, Gildan, Ushas Nicaragua, Cargill, Multimark, Bimbo de Nicaragua y Coca Cola- FEMSA.

Bajo el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”, el Bootcamp que se llevó a cabo en Chinandega, contó con la participación de decenas de mujeres emprendedoras y empresarias, quienes aprendieron sobre herramientas digitales, liderazgo, innovación, marketing, marca personal, entre otras, de la mano de expertas en estos temas, como: Tania Hurtado, Valeria Sánchez, Gilda Tinoco y Samantha Duarte.

Un espacio de intercambio

“Claro Nicaragua, se suma a reducir la brecha digital que enfrentan las mujeres, siendo partícipes de espacios que promueven la transformación tecnológica de las emprendedoras, empoderándolas con herramientas, para su crecimiento personal y profesional”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El Bootcamp propicio un espacio de intercambio de experiencia entre las participantes, lo cual fortalece el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres.

Para conocer mayor información sobre el próximo Bootcamp a realizarse en Managua el 17 de mayo, pueden visitar el sitio web https://disruptivas.net/ o bien en las redes sociales (@disruptivas.co).

➤ Suscríbete a nuestro YouTube