Referencial

Referencial

¿Te quedarás en casa este fin de semana? Te recomendamos algunas películas


Si tu plan para este fin de semana es pasarla en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"Merlina" (Serie estreno Netflix)

El universo de La Familia Addams se expande con una serie de televisión dedicada a Miércoles Addams que cuenta con el aliciente adicional de que varios de los episodios están dirigidos por Tim Burton. Además, el fichaje de Jenna Ortega para encabezar su reparto promete ser uno de los mayores aciertos de casting de los últimos años.

"Navidad en la granja" (Película estreno Netflix)

Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. Ve todo lo que quieras.

"El Paciente" (Película estreno Netflix)

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

"Las Nadadoras" (Película estreno Netflix)

Dos hermanas sirias huyen de su hogar devastado por la guerra en Damasco. Ambas nadan durante horas en el agitado mar Mediterráneo para llegar a Grecia, donde solicitan asilo antes de competir en los Juegos Olímpicos de Río.

"Hasta los Huesos" (Estreno Cines Nacionales)

El amor florece entre una joven marginada de la sociedad y un vagabundo sin derechos cuando se embarcan en una odisea de 3.000 millas a través de las carreteras secundarias de América, dando origen a una unión entre caníbales que no distan del amor verdadero.

Suscríbete a nuestro YouTube

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.