Cortesía

Cortesía

Grupo musical La Nueva Compañía es galardonado en España

Los intérpretes del éxito musical ¡Se rompen los fuegos! fueron reconocidos en Madrid, durante su gira por España.


La agrupación musical que ha puesto a bailar tanto a grandes y chicos, con su contagioso ritmo, fue reconocida a nivel internacional. Se trata de La Nueva Compañía, quien se encuentra en una gira por España, que los llevará por Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Bilbao y Barcelona.

Los pinoleros que se enrumbaron hacia tierras españolas y se presentaron el pasado 02 de septiembre, en Lasarte Oria, Madrid, prometen poner a bailar a toda la comunidad nicaragüense y latina que asista a sus presentaciones.

Reciben reconocimiento

“Una noche especial y con todo éxito en Madrid. Gracias a toda la gente que nos acompañó y gozó con nuestra música en la primera, presentación, gracias Nicarao SL, gracias Jessi Briones. Viva nuestra música, cultura y tradiciones”, se lee en un post de Facebook de la reconocida agrupación en la que compartieron fotos y el reconocimiento recibido en Madrid.

Este grupo está conformado por más de 10 músicos, quienes a lo largo de estos más de 30 años han recibido incontables reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante este tiempo han buscado promover el rescate de las tradiciones nacionales y difusión de la música nacional, lo que se ve a flor de piel en cada ritmo, movimiento que impregnan en el escenario.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube