Will Smith tiene una larga trayectoria en Hollywood. Foto: Instagram @willsmith

Will Smith tiene una larga trayectoria en Hollywood. Foto: Instagram @willsmith

Will Smith demuestra su destreza hablando español con "La Bamba"

Hace unos días, Will Smith compartió en sus redes sociales un video desde las Islas Caimán, donde sale tocando "La Bamba" con tambores metálicos.


El actor y rapero estadounidense Will Smith se ha convertido en la nueva sensación de Internet, ya que frecuentemente publica videos de superación y consejos para sus fans alrededor del mundo.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, el actor de "Soy leyenda" publicó hace unos días un video desde las Islas Caimán, en donde se muestra a la estrella de Hollywood tocando unos tambores metálicos al ritmo de "La Bamba".

Sin embargo, muchos de sus fanáticos se burlaron y destacaron que el "Príncipe de Bel-Air" no se sabía la letra de esta popular canción, famosa por la versión de Ritchie Valens y que salió a la luz en 1958.

Este lunes, el actor de 49 años, quiso demostrar que sí se sabe la letra de este tema, además de sus habilidades hablando español.

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba" dice el intérprete de "Miami", antes de cantar un trozo de esta canción.

Y vos, ¿qué te parece las habilidades de Will Smith con nuestro idioma?