Cortesía

Cortesía

Parlamentarios chinos prometen la llegada de más inversionistas a Nicaragua

Asamblea Nacional de Nicaragua se reúne con delegación de la Asamblea Popular de China.


El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-China, se reunió este 15 de septiembre, para fortalecer el intercambio y cooperación entre las dos naciones.

La Delegación de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, encabezada por el Zhong Shan, manifestaron su interés de promover la llegada de más inversionistas chinos a Nicaragua.

En cuanto a la Asamblea Nacional de Nicaragua, se comprometieron lo más pronto posible a ratificar el Tratado de Libre Comercio con la República Popular China y la aprobación de leyes y decretos para fortalecer las relaciones bilaterales.

La Delegación de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, visitará el país durante tres días, confirmó la Asamblea Nacional en su página web oficial.

Ambas partes destacaron que han tenido un desarrollo fructífero de las relaciones diplomáticas, por lo que auguran éxitos en las relaciones bilaterales de cooperación económica, política y cultural.

"El país ha venido logrando con gran éxito importantes avances en su desarrollo político, económico y social en beneficio de todas las familias nicaragüenses", consideró Shan.

La delegación de Nicaragua, estaba encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras y miembros de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube