Cortesía

Cortesía

Alcaldía de Puerto Cabezas da marcha atrás a subasta de motocicletas

Municipalidad aduce que el responsable de la subasta será el taller del depósito vehicular Gardix.


La Alcaldía del municipio de Puerto Cabezas, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), se desvinculó de la subasta de motocicletas que tenían previsto este próximo lunes 20 de noviembre, la que ahora aducen será llevada a cabo por el dueño de taller del depósito vehicular del municipio.

El anuncio había sido hecho a través de la red social de Facebook de la municipalidad, donde aclararon incluso que para poder ingresar, los interesados iban a pagar 50 córdobas.

En un nuevo comunicado, emitido la noche de este 15 de noviembre, la Alcaldía aclara que la subasta no es su responsabilidad, sino la del depósito taller donde históricamente desde el 2021 envían los automotores retenidos en dicho municipio.

“El anuncio de la subasta de motocicletas publicada en días anteriores en la página de la Alcaldía municipal de Puerto Cabezas, no es subasta de esta alcaldía, sino del depósito- taller ITMV Gardix, propiedad del señor Remigio Hudson, quien lo opera como taller de inspección técnica mecánica vehicular Gardix del Municipio de Puerto Cabeza desde el año 2021”, anunció la municipalidad.

VOS TV se comunicó vía WhatsApp con dicho depósito, quienes aclararon que conforme el comunicado la subasta está suspendida hasta segunda orden.

“En su momento notificarán formalmente”, respondieron escuetamente.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: